¬

jueves, 13 de octubre de 2011

[Tomad y Comed]

Miércoles 19 de picnic. Si, pensamos que estaría buenísimo que mientras resolvemos el tema "amigo invisible" podamos tomarnos un tiempito para tomar y comer algo ahí en el taller... así que los invitamos a que cada uno lleve algo (GABY ARRIETA estás obligada a llevar pan casero Y torta).

:)

Con respecto al tema AMIGO INVISIBLE, cada uno, con el regalo que haya decidio, va a tener que agregar una notita con alguna pista como para que todos podamos adivinar quién es el que nos tocó.

Y ahora la parte seria:
Con respecto a cómo seguimos en el talller... para el miércoles, necesitamos (para poder hacer las correcciones) que lleven todo el avance que tengan respecto de la última corrección que tuvieron en calidad de BORRADOR, pero con un MUY BUEN NIVEL DE MAQUETA. Es decir, es fundamental que podamos verificar en maqueta todo el trabajo de SÍNTESIS; la relación entre estrategia de implantación, tema, lugar, tecnología, forma interna y forma externa. Ahora tenemos que verificar la arquitectura como una TOTALIDAD, entendiéndola como una unidad tipológica-funcional.material-espacial. 

Insistimos nuevamente con el tema de la MAQUETA, es LA pieza a corregir esta semana que viene, así que pongan su mayor esfuerzo en eso. 

Bueno, cualquier duda que tengan, publíquenla en el BLOG asi nos mantenemos comunicados y por favor traten de avisarle a los que no usan mucho internet!

Nos vemos el miércoles... ¡Saludos!



3 comentarios:

  1. jajaja gabi arrieta al frenteeee!! jajaja!!que aparato flor!! se hace rogar la torta, pero va el miercoles! :P

    ResponderEliminar
  2. Ciudadito que la publicación habla de torta Y pan casero... que lástima que haya acumulado deudas Arrieta...

    ResponderEliminar
  3. osea hay que llevar el regalito el miercoles ??

    ResponderEliminar